Málaga

Las imágenes que participan «El verbo encarnado» podrían ser trasladadas a la Catedral a las 6 de la mañana

La exposición «El verbo encarnado» con motivo del centenario de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga tendrá lugar en la Catedral a partir del 21 de septiembre. A día de hoy, la participación es de 11 imágenes de distintas Hermandades, que son el Cautivo, el Cristo de la Misericordia, el Cristo de los Milagros, la Virgen del Rocío, el Cristo de la Agonía, Jesús de La Puente del Cedrón, el Cristo del Amor, la Piedad, Jesús de Viñeros, la Soledad del Santo Traslado y el Nazareno Redentor del Mundo.

La idea es que las imágenes se trasladen a la Catedral en andas, por lo que si finalmente esta permitido hacerlo así, la celebración está prevista para la madrugada del sábado 18 al domingo 19 de septiembre, en torno a las 6 de la mañana, ya que la llegada de las imágenes al templo está prevista a las 7 horas. De esta manera, se evitarían aglomeraciones por hacerlo a primera hora del día.

La exposición prevista estará hasta el 14 de noviembre. Por último, el templo acogerá el domingo 26 de septiembre a las 11:30 horas  la misa de clausura del Congreso Internacional de Hermandades y Cofradías que tendrá lugar en Málaga con motivo del centenario de la Agrupación.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup