Sevilla, ⭐ Portada

Las invitaciones para la Misa Pontifical del IV Centenario del Gran Poder no se podrán ceder a otra persona, «sea o no hermano de la Corporación»

Los hermanos del Gran Poder que lo deseen podrán solicitar su invitación personal para acceder a la Santa Misa en honor de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, en acción de gracias por los frutos de la Santa Misión Evangelizadora en las Parroquias de la Blanca Paloma, Nuestra Señora de la Candelaria y Santa Teresa y como culminación de los actos de conmemoración del IV centenario del inicio de Su devoción, que se celebrará (D.m.) el próximo día 6 de noviembre a las 11:00 h en el altar del jubileo de la SMPI Catedral, presidida por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. José Ángel Saiz Meneses, Arzobispo de Sevilla.

Las solicitudes estarán también disponibles en formato papel para presentar en la Secretaría de la Hermandad; podrán igualmente remitirse mediante correo electrónico a la dirección info@gran-poder.es o mensaje vía whatsapp al teléfono 689889532, debiendo en ambos casos indicar nombre, número de documento nacional de identidad, dirección de correo electrónico y número de teléfono de contacto.

Se deberán cumplimentar todos los campos solicitados, siendo desestimadas las peticiones incompletas; todas habrán de ser recibidas antes de las 23.59 hs. del día 28 DE OCTUBRE.

Si el número de solicitudes fuera superior al cupo de asientos reservados para los hermanos, se adjudicarían por estricto orden de antigüedad del solicitante en la nómina de la Hermandad.

Una vez finalizado el plazo, la Secretaría contactará con los hermanos adjudicatarios por correo electrónico el día 29 de octubre, para hacerles saber la manera de retirar su invitación en las dependencias de la Hermandad.

Esta invitación será individual y en ningún caso podrá cederse otra persona, sea o no hermano de la Corporación.

La Santa Misa será retransmitida en directo tanto a través de Televisión, como vía streaming por los medios de comunicación de la Hermandad y existirá un cupo de asientos de acceso libre para la asistencia presencial.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup