Córdoba, ⭐ Portada

Las Lágrimas del Figueroa tendrá un incienso exclusivo en la búsqueda de una impronta única

La Hermandad de las Lágrimas del Parque Figueroa es una de las jóvenes corporaciones que dan lustre a las vísperas de la Semana Santa de Córdoba capital, con proyectos muy ilusionantes que, poco a poco, van cristalizando en realidad. Una corporación que pone en valor la esencia de su barrio a través de múltiples iniciativas orientadas a potenciar su propia idiosincrasia y a vehicular su construcción a través de elementos excepcionales que se erijan en perfectamente reconocibles.

Una búsqueda del sello personal con el que recorrer el devenir de la corporación de cara al futuro, con el sueño latente de desgranar el rosario de acontecimientos que ha de recorrer con la mirada puesta en un horizonte teñido de sueños por materializar, con el objetivo de que alcanzar el anhelo de atravesar el umbral de la Santa Iglesia Catedral para realizar estación de penitencia en el templo mayor de la diócesis. Detalles que construyen esta singularidad como el que acaba de poner en marcha su junta de gobierno, la creación de un incienso propio que imprima con un aroma característico, único, el devenir de la cofradía bajo el cielo de la primavera.

La empresa elegida para realizar el incienso es Inciensos Cofrades El Cautivo, una de las marcas más reconocidas en el panorama nacional, en la fabricación de inciensos para hermandades. En la actualidad, la empresa con sede en Carmona (Sevilla), genera el incienso para unas 200 hermandades españolas, destacando su presencia en Sevilla con una treintena de cofradías (entre ellas algunas muy populares como son la Esperanza de Triana, la Estrella, la Paz o Santa Genoveva, entre muchas otras) o en Córdoba, donde Inciensos Cofrades El Cautivo es el proveedor de las Hermandades del Huerto y del Descendimiento entre otras.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup

Color de fondo
Redimensionar imagen