Sevilla, ⭐ Portada

Las redes sociales se llenan de mensajes de pésame por Sainz de la Maza

El ex presidente del consejo ha recibido infinitas muestras de cariño en su retorno a la Casa del Padre

La Sevilla cofrade se ha vestido de luto en la tarde se hoy tras conocer el fallecimiento de una de las personalidades más relevantes en el último tercio del siglo XX y en lo.que llevamos del XXI.

Joaquín Sainz de la Maza, ex presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías y hermano mayor de la Macarena a finales de los 90, se ha marchado tímidamente en esta calurosa tarde de julio; y las redes sociales se han hecho un gran eco de la noticia.

Infinidad de mensajes de condolencia y pésame ha invadido Twitter sin ir más lejos, con frases de recuerdo de instituciones como el consejo de hermandades o la Banda de la Centuria y hermandades de la relevancia del Gran Poder, San Gonzalo, la Macarena, el Cristo de Burgos, el Carmen Doloroso, la Vera+Cruz, la Agrupación Parroquial Rosario de San Jerónimo, las Nieves de Santa María la Blanca o San Esteban.

Sainz de la Maza fue un cofrade querido y reconocido, y reflejo de ello son los detalles de respeto y homenaje que han mostrado públicamente hacia él y su familia tantas corporaciones.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup