Córdoba, Nota de prensa

Los campanilleros adelantan la felicitación de Lucena a la Virgen de Araceli

Cuando los miembros de la Junta de Gobierno y vocalía de juventud de la Real Archicofradía de María Santísima de Araceli preparaban la parroquia de san Mateo para celebrar mañana la Solemne Función Religiosa, los Campanilleros de la Aurora llegaron a San Mateo para felicitar a la Virgen de Araceli.

A las 10 de la noche, el hermano mayor de la Archicofradía aracelitana, Rafael Ramírez, recibía a su homónimo de la Cofradía de la Aurora, Antonio Requerey, que, junto a los Campanilleros de la Aurora traían una cesta de flores a María Santísima de Araceli.

A las plantas de la Virgen, el vocal de peregrinaciones de la cofradía aracelitana, Antonio Ruiz Granados, dirigió unas palabras de felicitación a Nuestra Madre destacando que el hecho de que los devotos a María Santísima de Araceli celebremos el mismo día la onomástica de la Virgen de Araceli y el día de la Madre, “los aquí presentes comprendemos que, de ningún modo, se trata de una casualidad”.

Tras sus palabras los campanilleros continuaron sus cantos a Nuestra Madres y concluyeron entonando el Himno a María Santísima de Araceli.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup