Los datos de la procesión del Rayo: recorrido, banda y capataz

Será este domingo 22 de septiembre cuando tenga lugar la salida procesional de la Virgen de lo Dolores y el Rayo por las calles del Campo de la Verdad. 

Un acontecimiento para el que la Hermandad del Descendimiento ha cuidado cada detalle, de modo que la cuadrilla de costaleros será dirigida por uno de los mejores capataces de Córdoba, David Arce. A la par que los sones que acompañarán a la Virgen serán los de la Banda del Saucejo. 

En cuanto al recorrido, la salida se llevará a cabo a las 19:00 horas, para encaminarse por Paseo Cristo del Descendimiento, Avenida Diputación, Virgen del Rayo, Fray Pedro de Córdoba, Adalid, Tenerife, Doña Aldonz y Beato Henares 

Desde ese punto, el cortejo proseguirá por la Avenida de Cádiz, Burgos, Avenida Fray Albino, Bajada del Puente, Santo Cristo, Virrey Moya, Segunda de Miraflores, Fernández de Córdoba, Plaza de la Iglesia, Avenida Diputación, Paseo Cristo del Descendimiento y entrada a las 22:00 horas.