Sevilla, ⭐ Portada

Los Desamparados del Santo Ángel presenta los magníficos estrenos de cara a los cultos de la Virgen de la Salud

La Asociación de Fieles del Santísimo Cristo de los Desamparados y María Santísima de la Salud del Santo Ángel ha presentado este martes los magníficos estrenos previstos de cara a los inminentes cultos en honor de su bellísima dolorosa, la Virgen de la Salud.

Entre ellos destaca la Saya de las Sedas, una pieza diseñada por Sergio Cornejo, que será ejecutada en el Taller de Bordados Salteras, y se va a estrenar para la Veneración de la Salud en el día de la Inmaculada. Se trata de la recuperación de un conjunto de bordados en sedas del siglo XVIII, cuyo diseño ha realizado Sergio Cornejo. Ha sido costeada por una persona devota de la Asociación.

Además, la Virgen estrenará una espectacular media luna con diseño de Sergio Cornejo, de inspiración rocalla, con el clásico rostro femenino mirando hacia arriba, ejecutada el orfebre José Antonio Conradi. Será la media luna de diario para su altar y ha sido costeada por un grupo de devotos. Finalmente, se han presentado un conjunto de joyas para la dolorosa y una cinturilla confeccionada en el taller de costura de la asociación. Todo ello para mayor gloria de la Madre de Dios.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup