Sevilla

Los Dolores de Torreblanca crea una comisión, cuya composición está abierta a los hermanos que lo deseen, para elegir el diseño de una nueva insignia muy especial

Tal y como aprobó la asamblea de hermanos, reunidos en Cabildo General de Hermanos, el mes de enero del pasado año, la Hermandad de los Dolores de Torreblanca incorporará una nueva insignia a su cortejo procesional que estará dedicada a los Donantes de Sangre y con ellos a la labor de Caridad de la hermandad. Con la mirada puesta en su materialización, la corporación hispalense ha dispuesto la creación de una comisión de hermanos para elegir el diseño de la citada insignia.

Con tal motivo, hasta el próximo día 31 de enero estará abierto el plazo para que los hermanos que lo deseen se inscriban en la comisión. Cabe destacar que los requisitos para formar parte de ella serán tener abonadas las cuotas correspondientes al año 2019 y ser mayores de edad. Se podrá realizar de manera presencial en la Casa-Hermandad o bien enviando un correo a [email protected], las inscripciones deberán ser individuales para cada participante.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup

Color de fondo
Redimensionar imagen