Sevilla

Los Dolores de Torreblanca se prepara para el Vía Crucis extraordinario

La Hermandad de los Dolores de Torreblanca vivirá el próximo 27 de marzo la celebración de un Vía Crucis extraordinario con la imagen de Nuestro Padre Jesús Cautivo. Este mismo sábado, reunida la junta de gobierno en cabildo de oficiales, ha decidido designar a Eduardo Segundo Pérez como autor de la papeleta de sitio de este acto, que sin duda será uno de los más multitudinarios de barrio.

El  cortejo discurrirá, a partir de las 19:00 por las calles Abedul, Ciclamor, Cedro, Plaza de las Acacias. Acompañará musicalmente al Señor, trío de capilla de la Asociación Filarmónica Cultural Las Nieves de Olivares. Cabe recordar que la parihuela de traslado para el Vía+Crucis es una adaptación con la canastilla del paso de San Antonio de Padua, realizada para el Vía+Crucis de las Hermandades y Cofradías de Sevilla de Febrero de 2018. Las bases de los Hachones son de madera con apliques en metal plateado de Orfebrería Andaluza.

El Vía Crucis extraordinario se enmarca dentro de los actos conmemorativos del XXV aniversario fundacional de la hermandad. El titular discurrirá por las calles de la feligresía, partiendo desde su sede canónica, la Parroquia de San Antonio de Padua.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup