Córdoba

Los Dolores propone a los niños dar color a la Señora de Córdoba con motivo del 300 aniversario

El sábado 14 de marzo dará comienzo la primera edición  del Taller «Esta es tu Hermandad», una iniciativa para los más pequeños de la Hermandad de los Dolores y de cualquier niño de la Diócesis de Córdoba que quiera participar. En la misma, los niños y niñas de entre 5 a 12 años, tendrán una jornada de convivencia y manualidades para la próxima Semana Santa. 

En esa jornada los niños y niñas darán color a Nuestra Señora de los Dolores con motivo de 300 aniversario con algunos detalles especiales y alguna manualidad más. La Hermandad ofrecerá un pequeño desayuno en mitad de la jornada por lo que será necesario que informen de las posibles alergias que los niños pudieran tener.  El Taller y jornada de convivencia están enfocadas a niñas y niños de edad entre los 5 y 12 años.

La cita, tendrá lugar el 14 de marzo a las 10.30h. en el Centro Parroquial de San Miguel sito en la plaza de las Doblas (frente a la fundación Miguel Castillejo). La duración del taller será hasta las 13.30h y finalizará en la Iglesia Hospital de San Jacinto (Los Dolores ) rezando una salve a la Virgen.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup

Color de fondo
Redimensionar imagen