Sevilla

Los hermanos de la Estrella se pronunciarán sobre la ampliación de su sede el 12 de junio

La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Estrella reunida en Cabildo de Oficiales ha decidido que el Cabildo General Extraordinario al que están llamados los hermanos para decidir sobre el proyecto de ampliación y reforma de las dependencias de la Hermandad se celebre el martes 12 de junio.

Con carácter previo a dicho Cabildo, cuyo horario y lugar de celebración serán fijados en la convocatoria oficial, la Junta de Gobierno ha proyectado una serie de actividades para que los hermanos que lo deseen puedan conocer de primera mano el proyecto de obras que contempla la ampliación y reforma tanto de la Capilla como de la Casa-Hermandad así como todo el proceso que ha desembocado en este Cabildo General.

Para ello, del 4 al 8 de junio, la Casa-Hermandad acogerá una exposición pública del proyecto y paralelamente se celebrarán al menos dos reuniones informativas los días 6 y 10 de junio.

Todo esto se completará con la información que a través de los medios oficiales de la Hermandad se trasladará a los hermanos en las próximas semanas, tiempo en el que también se publicarán los detalles tanto del Cabildo como de las actividades previas.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup