Advertisements
Sevilla, ⭐ Portada

Los Terceros acogerá a la Hermandad del Carmen

Con motivo del cierre temporal de Omnium Sanctorum, la corporación del Carmen trasladará sus titulares hasta Los Terceros. Aunque todavía no hay fecha exacta para el traslado, este se efectuará pasada la próxima Semana Santa. Está previsto que las obras duren aproximadamente cuatro meses.

La corporación ha informado de este traslado añadiendo además que ha recibido la oportuna autorización por parte de los templos de Omnium Sanctorum y de San Román a la vez que ha agradecido públicamente a la Hermandad de la Sagrada Cena la predisposición mostrada para acoger a la hermandad del Miércoles Santo y las atenciones prestadas.

La Hermandad del Carmen, que se encuentra celebrando su XXV aniversario fundacional vería alterados algunos de los actos propuestos con motivo de esta efeméride, como el besamanos extraordinario de la Virgen del Carmen, los días 15 y 16, el besamanos extraordinario de las Maravillas de María el 10 de septiembre o el más reciente de todos, a finales de la primavera, la misa estacional presidida por el cardenal emérito, fray Carlos Amigo Vallejo.

De las tres corporaciones que radican en el céntrico templo de Omnium Sanctorum la del Carmen es la primera que ha comunicado su traslado, mientras que Los Javieres y Reina de Todos los Santos aún no han hecho público cuál será su destino dentro de unos meses. Está previsto que la Reina de Todos los Santos sea trasladada junto a la comunidad parroquial hasta la Capilla de la Santa Cruz del Rodeo, donde reside el Carmen de Calatrava, que pertenece a la misma feligresía, y que Los Javieres hará lo propio en Santa Marina, donde ya estuvo entre 1993 6 1996. Desde entonces, una representación de la cofradía del Martes Santo sale en la Resurrección y viceversa.

Advertisements

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup