Pentagrama, Sevilla

Luto en Virgen de los Reyes por el fallecimiento de “una pieza fundamental de la banda”

El drama inmisericorde se ha vuelto a cebar con la música procesional a través de la pérdida de quien fuese durante años uno de los encargados de la logística de la Agrupación Musical Virgen de los Reyes, Domingo Beaterio, que se ha marchado después de luchar con todas sus fuerza contra una terrible enfermedad con la que finalmente ha perdido la batalla.

La formación musical sevillana ha mostrado, mediante un emotivo comunicado difundido a través de sus medios oficiales de información, el dolor infinito que embarga a todos y cada uno de sus componentes, por la pérdida de “una pieza fundamental en nuestra banda” al tiempo que ha manifestado sus condolencias a la familia de fallecido, subrayando el deseo de “que en el cielo siga manteniendo la alegría. Tu banda nunca te olvidará”.

Decenas de muestras de pesar se han multiplicado desde el preciso instante en el que se ha conocido el triste desenlace que pese a ser el final de una camino que parecía ya marcado en la últimas horas ha teñido de luto y consternación a toda la familia de Virgen de los Reyes y con ella a todo el pentagrama cofrade que ha vuelto a experimentar, con toda crudeza la condición efímera de esta existencia a la que en tantas ocasiones aderezamos con elementos accesorios. Descanse en paz.