Jaén

Manuel Prados diseña la nueva Papeleta de Sitio Simbólica de la Hermandad de la Amargura

Una pintura del artista granadino Manuel Prados Guillén será la que ilustre la Papeleta de Sitio Simbólica que la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Pasión Despojado de sus Vestiduras y María Santísima de la Amargura de Jaén ha presentado de manera virtual a través de su cuenta de You Tube mediante un vídeo protagonizado por el propio artista.

La magnífica obra refleja los rostros de la Virgen de la Amargura y Jesús de la Pasión, así como, la fachada principal de la Santa Iglesia Catedral flanqueados por motivos vegetales y herbáceos que se reparten por gran parte del lienzo. Como podemos ver en la pintura, la Imagen Mariana aparece en la parte izquierda y la del Señor en la derecha, dejando en el centro de la misma la silueta del Templo Mayor de la Diócesis.

La Cofradía de la Parroquia del Salvador ha dispuesto el Quinario del Señor, comprendido entre los días 10 y 14 de marzo, y la dirección de correo electrónico; secretaria.amarguradejaen@gmail.com, como medios para poder adquirir esta Papeleta de Sitio Simbólica.