La popular María Antonia Aguilar Rider, hermana de la Hermandad del Perdón, ha sido la elegida por Jose María Bellido para encargarse de las relaciones con las cofradías en el nuevo equipo de gestión y gobierno que ha de guiar los destinos de la ciudad de Córdoba en esta nueva etapa. Aguilar ha ido de número 4 en la lista a la alcaldía, lo que demuestra la importancia que Bellido concede a las cofradías en su proyecto de ciudad.
Encabezará la prometida delegación específica de Cofradías adscrita a Promoción de la Ciudad, que tendrá el objetivo de reconducir una situación deteriorada en los últimos años merced a una política de acoso y derribo perpetrada desde el consistorio que ahora debe cambiar.
Aguilar, nueva en estas lides, es una «docente experta en igualdad», Diplomada en Audición y Lenguaje por la Universidad de Córdoba. Experta en Igualdad y Género, Técnico en Participación Social y Agente de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.
Su experiencia Profesional se circunscribe a la Coordinadora Ejecutiva de Participación Local del PP de Córdoba y Jefa de la Unidad contra la Violencia sobre la Mujer en la Subdelegación del Gobierno en Córdoba. Adicionalmente ha ejercido como logopeda escolar desde 2000 hasta 2016 en la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.
El capirote | La normativa que llega desde Jerez
La Divina Pastora de San Antonio, bajo un sombrero convertido en redil de corderos, protagoniza la portada de su boletín de 2026
La crónica | La Divina Pastora, un derroche de elegancia y devoción por las calles de Córdoba
Aprobada la Coronación Canónica de María Santísima de los Desamparados de Vélez-Málaga, que tendrá lugar en octubre de 2028
La crónica | Araceli vuelve a sembrar su semilla por las calles de Córdoba
Los artesanos | El refugio de las horas robadas
Entrevista | Alfonso M. Muñoz: «El franciscanismo no terminó en 1226, no terminó con el Tránsito de San Francisco: el franciscanismo está aquí»
Rafael Madrigal desmiente los rumores sobre su estado de salud y atribuye su ausencia de la hermandad a una infección viral
Francisco Villar González pronunciará el XXII Pregón del Costalero de Osuna el 7 de febrero de 2027
Coronación de Espinas acompañará al Cristo del Amor de Ciudad Real el Viernes Santo de 2027
El rincón de Costal Hero | Fran 52 – Sopeña 50
Nuestro Padre Jesús de la Paz regresa al culto tras culminar su proceso de restauración
María Santísima Nazarena regresa a las calles de Córdoba tras culminar su restauración
La Hermandad del Calvario encarga a Mercedes Castro el bordado de la bambalina trasera del palio del Mayor Dolor
La Hermandad de Padre Pío presenta un cartel de estética contemporánea para anunciar su Salida Extraordinaria del 11 de octubre 




