Portada, Sevilla

Monte-Sión desvela el itinerario y el acompañamiento musical del Rosario de la Aurora de la Virgen del Rosario

La Dolorosa se trasladará el 1 de noviembre a la cercana Iglesia de San Juan de la Palma

La Hermandad de Montesión ha anunciado los horarios y recorridos del Rosario de la Aurora de María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos Coronada.

La imagen mariana presidirá este culto el próximo 1 de noviembre. La comitiva partirá de la Capilla del Rosario a las 7 de la mañana por el siguiente recorrido: Feria, Palacios Malaver, Cruz Verde, Gonzalez Cuadrado, Plaza de Monte-Sión, Feria, Madre María Purísima y San Juan de la Palma. La Virgen estará acompañada del Coro de Campanilleros de Tomares.

Una vez que la Virgen del Rosario entre en la Iglesia de San Juan de la Palma, se celebrará la Santa Misa a las 8:15 horas. La hermandad ha decidido rendir visita a este enclave con motivo del CCCXXV Aniversario Fundacional de la Hermandad de la Amargura.

A la conclusión de la Santa Misa, aproximadamente a las 9.30 h., se iniciará el traslado de vuelta por las calles de nuestra feligresía, visitando la Stma. Virgen del Rosario el Convento del Espíritu Santo, el Convento de Santa Ángela de la Cruz, la Residencia de Personas Mayores de las Religiosas Terciarias Franciscanas (Pozo Santo) y a la Hermandad de la Divina Pastora y Santa Marina. El acompañamiento musical estará a cargo de la Banda de Música de la Cruz Roja de Sevilla.

Aquellos hermanos que deseen acompañar a la Santísima Virgen del Rosario en la mañana del 1 de noviembre en el Rosario de la Aurora deberán estar en la Hermandad a las 6.30 h., portando la medalla de la Hermandad y vistiendo las hermanas vistiendo traje oscuro y los hermanos traje oscuro y corbata.