Motril disfrutará esta tarde con la Procesión de San Antonio de Padua

Como todos los años, y cada sábado próximo a su Festividad Litúrgica, San Antonio de Padua procesiona por las calles de Capital de la Costa Tropical.

Ayer 13 de junio, día de su Onomástica, los fieles llevaron a cabo una Ofrenda Floral a la Sagrada Imagen en su Parroquia.

La Procesión de San Antonio de Padua junto con la Purísima Concepción, saldrá hoy 14 de junio al encuentro de los devotos de este municipio granadino, tras la Santa Eucaristía celebrada a las 19.30 h.

El Recorrido es el siguiente: Parroquia de San Antonio, Antillas, Padre Isla, Florida Gravina, Antonio de Nebrija, Churruca, Camino de San Antonio, Ancha, Pío Baroja, Pedro de Ulloa, Costa Rica, Valle Inclán, Puerto Rico, Camino de San Antonio, Antillas, y regreso a su Templo.

El día 15 de junio la Santa Misa será oficiada por su Párroco D. Hermes Moreno Arias a las 11.00 h.