Sevilla, 🎶 Pentagrama

Nace un nuevo e ilusionante proyecto musical en la ciudad de Écija

La ciudad astigitana, y más concretamente, de manos de la Hermandad de San Gil, están de enhorabuena, ya que en el día de hoy, se ha hecho oficial la creación de un nuevo proyecto musical: la Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de la Salud.

Así pues, la hermandad que hace estación de penitencia cada Miércoles Santo, y la cual saca a la calle tres pasos, afronta la creación de una banda de cornetas y tambores para poner los sones tras el crucificado del siglo XVI, siendo este un gran símbolo de devoción para los ecijanos.

Por ello, para dar comienzo al proyecto, la corporación ha establecido un amplio plazo de inscripción, comenzando el día 3 de mayo y prolongándose hasta el 31 de julio. Para llevar a cabo la participación, las personas que así lo deseen y quieran formar parte de la banda, pueden acudir a la Casa Museo de la Hermandad cada viernes en horario de 19.30 h a 21.00 h, así como los sábados de 12.00 h a 13.30 h, garantizando en todo momento la seguridad en cuanto a la normativa actual del COVID.

Finalmente, la hermandad hace un llamamiento a todo aquel que quiera formar parte de esta nueva andadura, teniendo o no conocimientos musicales, dando prioridad a la ilusión, a las ganas y al compromiso.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup