Sevilla, ⭐ Portada

Nuestra Madre del Amor Hermoso protagonizará un traslado extraordinario a la parroquia de La Candelaria para visitar al Gran Poder

El Colegio Juan Nepomuceno Rojas – Jesuitinas Sevilla y el Grupo Joven Amor Hermoso, acaba de anunciar, «con enorme alegría y entusiasmo», un gran acontecimiento que tendrá lugar en los próximos días y que, sin duda, marcará un hito histórico para el Centro y la juventud de la Virgen.

Así, con motivo de la Santa Misión que la imagen de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder realiza estas semanas en Tres Barrios, la talla de Nuestra Madre del Amor Hermoso será trasladada en andas de forma extraordinaria el próximo martes 26 de octubre, hasta la Parroquia de la Candelaria, para presidir una solemne eucaristía junto al Señor de Sevilla en el ya citado templo. La Virgen irá en cortejo procesional acompañada de un gran número de alumnos, profesorado y personal del Centro.

Este acto, que ha sido posible gracias a la ayuda y colaboración de la propia Parroquia y la Hermandad del Gran Poder, tendrá lugar durante la mañana del martes 26 de octubre realizando el siguiente itinerario para esta ocasión extraordinaria e histórica: Salida por la puerta trasera del colegio sita en la calle Lorenzo Mercadante (09:30), Lorenzo Mercadante, Alejandro Collantes, Madre María Teresa, Juan de Mariana, cruce de la Ronda del Tamarguillo, Federico Mayo Gayarre (acerado), Cruz del Sur, Navío Argos, Celestino López Martínez, Candelilla y entrada en la Parroquia de la Candelaria en torno a las 10:30 de la mañana.

A la conclusión del traslado, se celebrará una ofrenda floral por parte de los más pequeños y una Solemne Eucaristía presidiendo la cátedra Don Francisco José Ortiz Bernal, párroco del templo y canónigo de la Santa Iglesia Catedral de Sevilla. Finalmente, la imagen de Nuestra Madre del Amor Hermoso regresará de forma privada al término de los actos realizados en la Parroquia.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup