Sevilla

Nuestro Padre Jesús de la Redención, repuesto al culto

Nuestro Padre Jesús de la Redención ha sido repuesro al culto tras regresar del taller de Juan Manuel Miñarro, para las labores de conservación y mantenimiento de la talla que se aprobó en el Cabildo Extraordinario del pasado 13 de octubre.

La Hermandad de la Redención convocó a sus hermanos a la celebración de una asamblea de índole extraordinaria, en la Parroquia de San Ildefonso, el pasado mes octubre, para abordar la participación del paso de misterio de Ntro. Padre Jesús de la Redención en el Beso de Judas en el Santo Entierro Grande a celebrar en la Semana Santa de Sevilla de 2023 respondiendo a la invitación de la Hermandad del Santo Entierro. La propuesta fue aprobada por unanimidad.

Además, se aprobó por los hermanos, también por unanimidad, el traslado de Jesús de la Redención y Maria Santisima del Rocio, al taller del profesor Juan Manuel Miñarro para la realización de labores de mantenimiento y conservación. Previamente al comienzo de este Cabildo Extraordinario, el profesor Juan Manuel Miñarro explicó a los Hermanos el trabajo a realizar.