La Agrupación de Hermandes y Cofradías de la Semana Santa de Motril ha designado a Nuestro Padre Jesús de Pasión para presidir el Vía Crucis Oficial en la próxima Cuaresma del año 2026.
Procesiona cada Jueves Santo con la Cofradía de Ntro. Padre Jesús de Pasión y María Stma. de la Amargura desde el Santuario de Ntra. Sra. de la Cabeza.
Esta Imagen fue tallada por el escultor granadino Antonio Barbero Gor. Esta corporación penitencial, conmemora el año que viene el XL Aniversario de su Sagrado Titular.
El Socorro desvela el recorrido de su salida del 27 de septiembre, que contará con un tramo azul y el acompañamiento de la Banda de la Estrella
Güevéjar acoge este fin de semana los cultos y la procesión en honor a su Patrona, la Virgen de las Angustias
La Virgen de los Dolores y del Rayo recupera su policromía original y sus manos primitivas tras casi seis meses de restauración
San Gonzalo inicia el ciclo conmemorativo por los 50 años de la cuadrilla de costaleros del Soberano
Emigrantes incorpora la guitarra a sus talleres y refuerza su apuesta por la transmisión de las tradiciones rocieras
«Reina de la Corredera», la marcha con la que La Estrella celebrará su décimo acompañamiento al Socorro Coronada 




