El Taller de Bordado en Oro y Sedas Soldán de Sevilla, bajo la dirección de José María Soldán Garrido, será el encargado de ejecutar una nueva túnica para el Señor de la Abnegación del barrio sevillano de San Bernardo, siguiendo el diseño de Mario Ramos Rodríguez (Córdoba).
El trabajo, que será bordado sobre soporte de terciopelo burdeos, está inspirado en los paños de «sebka» (así llamada la retícula que forman los arcos polilobulados cuando se extienden por amplias superficies murales y que desde lejos semejan ser una red de rombos) que presenta la Giralda.
El Señor de la Abnegación, procesiona desde el año 2012, desde la barriada de San Bernardo, el IV Sábado de Cuaresma.
El Nazareno de Córdoba aprueba llegar a Carrera Oficial a medianoche y «recupera la Madrugada»
La Virgen del Socorro Coronada vuelve a las calles de Córdoba con la Banda de la Estrella y un tramo azul para una procesión más inclusiva
Todo lo que debes saber de la procesión de la Virgen de los Dolores y del Rayo: itinerario, horario y banda
El cirineo | Completamente enamorado
El capirote | Luz de tristeza
La crónica | La Esperanza convierte las calles de La Línea en un suspiro de magia y devoción para la historia
La Hermandad del Rocío de la Macarena designa a Rafael Murad Puchol como pregonero de la Romería de 2027
Cruz de guía | La SGAE terminará de estrujar el bolsillo de las hermandades
Osuna y Marchena ponen fin a su peregrinación conjunta hacia El Rocío a partir de 2027
Sigue en directo la Coronación Canónica Pontificia de Santa María del Alcázar de Baeza
Los artesanos | Lo que no aparece en la factura
Pepi Maya inicia con la primera puntada el bordado del futuro techo de palio de Santa María de Consolación
El Nazareno del Amor conmemora sus 75 años de historia con una salida extraordinaria cargada de estrenos y memoria franciscana
Entrevista | Lázaro Mata: «Respetar a los grandes maestros no significa hacer imágenes que parezcan antiguas»
Galería | La Virgen de la Merced bajo palio 



