Sevilla

Numerosos grupos jóvenes acompañarán al Milagroso Niño Jesús de Praga

Desde 1937 procesiona el Niño Jesús de Praga por las calles de Sevilla, lo ha hecho con varias imágenes, la primera de serie, y la actual de Fernando Aguado. A veces salía con el Carmen o en otras fechas, pero siempre ha procesionado por el centro de la ciudad, siendo de las más antiguas en procesionar al Divino Niño en solitario.

La Salida Procesional tendrá lugar el día 27 a partir de las 17:30h y recorrerá un itinerario que discurrirá por las calles Rioja, Velázquez, O´Donnell, Campana, Martín Villa, Cuna, Plaza del Salvador, Sagasta, Sierpes, Granada, Tetuán y Rioja, siendo la hora de entrada a las 21:30h. El acompañamiento musical: correrá a cargo de la A.M. Santa María Magdalena de Arahal

Numerosos Grupos Jóvenes, una veintena, de Sevilla y Provincia, han confirmado su acompañamiento. Se va acrecentando el número de representaciones, confirmándose como la Procesión de los Grupos Jóvenes de Sevilla. También habrá una representación del Grupo de Devotos y Carmelo Seglar. Antonio Rivera, de Huelva, dispondrá el exorno floral.

El Niño vestirá su valioso ajuar, con túnica y manto bordados en el siglo XVIII y XIX, estrenará valiosos encajes de Bruselas del siglo XIX en puñetas y gola. La Función Principal tendrá lugar el día 28 a las 13:45h y estará dedicada a los niños.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup