Portada, Sevilla

Nuria Barrera evoca la mejor Semana Santa en la portada del anuario del Cautivo de San Pablo

Nazarenos, acólitos y monaguillos escoltan el impresionante paso de Misterio en la excepcional pintura

La portentosa artista Nuria Barrera ha presentado en la tarde-noche de este jueves, 20 de enero, la portada del boletín de la Hermandad del Cautivo y Rescatado del Polígono de San Pablo.

Portada del anuario, obra de Nuria Barrera.

La exquisita pintura capta a la perfección el costumbrismo y el esplendor de la cofradía en la calle, retrotrayendo al espectador al barrio y a la jornada esplendorosa del Lunes Santo.

Barrera ha dicho que se trata de «una obra dedicada a todos y cada uno de los hermanos y hermanas que forman esta Hermandad. A los que fueron son y serán».

La artista ha indicado asimismo que «vivimos tiempos difíciles que de una manera u otra nos acercan más a Dios, y que a buen seguro este año nos harán vivir de manera muy especial la estación de penitencia».

Y ha concluido dedicando este magnífico trabajo «a todos los amigos que son parte de esta Hermandad, a los que se marcharon en esta pandemia, a este barrio que cada Lunes Santo se vuelca con su Hermandad. Por todos cada pincelada».

Los hermanos del Polígono de San Pablo podrán disfrutar en unos días de esta excelso proyecto artístico de Nuria Barrera presidiendo el nuevo número del boletín.