Advertisements
Sevilla

Nuria Barrera ilustrará el nuevo libro de reglas de Los Dolores de Torreblanca

La Hermandad de Los Dolores de Torreblanca ha anunciado que en el pasado Cabildo de Oficiales fue aprobada la propuesta de inicio de los trabajos de realización del nuevo Libro de Reglas de la corporación hispalense. En este sentido, la hermandad recibió hace unos meses, el manuscrito realizado por Joaquín Lazo Rufino que, gracias a la mediación de Eugenio Baisón Domínguez, ha realizado de manera altruista el texto a mano de los diferentes apartados que conforman las reglas corporativas.

Igualmente la hermandad ha aprobado la realización de las ilustraciones de los Titulares y los diferentes anexos, por parte de la artista sevillana Nuria Barrera Bellido, lo que garantiza un resultado excepcional. Obras que se podrán acometer gracias a las donaciones de varios Hermanos y que, si no existe ningún contratiempo, serán presentadas en el Solemne Quinario a Nuestro Padre Jesús Cautivo ante Pilato del próximo mes de marzo.

De este modo se inicia ahora el proceso de diseño y ejecución de las pastas de orfebrería para lo cual se ha constituido una comisión artística formada por diferentes miembros de la Junta de Gobierno para definir los trabajos que se realicen. Igualmente –concluye el comunicado emitido al efecto- será convocada la Junta Consultiva, formada por anteriores Hermanos Mayores y Tenientes de Hermanos Mayor para tomar parte en este proceso.

Advertisements

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup