Sevilla

Palacio rechaza irregularidades en las elecciones de Monte Sión

La hermandad de MonteSión acaba de anunciar mediante un comunicado difundido a través de sus medios oficiales de información que el Delegado Episcopal de Asuntos Jurídicos de las Hermandades y Cofradías de Sevilla, cumplidos los trámites de rigor conforme a las Normas Diocesanas y a las Reglas de la Hermandad, ha confirmado a la Junta resultante del Cabildo de Elecciones celebrado el pasado 15 de diciembre de 2018.

Además, el Delegado Episcopal de Asuntos Jurídicos de las Hermandades y Cofradías de Sevilla ha venido a resolver mediante decrato con Nº Prot. 286/18, la reclamación sobre supuestas irregularidades interpuesta por un hermano previamente a la celebración del Cabildo General de Elecciones, declarando la validez del Cabildo General de Elecciones celebrado por la Pontificia, Real, Ilustre, Antigua y Dominica Hermandad y Archicofradía de Nazarenos de la Sagrada Oración de Nuestro Señor Jesucristo en el Huerto, Santísimo Cristo de la Salud, María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos Coronada y Santo Domingo de Guzmán, de Sevilla, el pasado día 15 de diciembre de 2017.

Por todo ello, en virtud de la Regla 49 de nuestra Hermandad, el Hermano Mayor, de conformidad con el Director Espiritual, ha señalado la fecha del próximo día 28 de enero de 2018 durante la Función Solemne en honor a Ntro. Señor Jesucristo Orando en el Huerto para la Toma de Posesión de la nueva Junta de Gobierno.