Almería

Pasión de Almería aplaza su salida extraordinaria a 2021

La Hermandad de Pasión de Almería capital tenía previsto celebrar el 26 de septiembre una salida procesional extraordinaria con motivo de su XXV Aniversario. Sin embargo, dadas las circunstancias y la evolución de la pandemia, la cofradía ha decidido aplazar la misma para el próximo 25 de septiembre de 2021.

Para tan especial acto, iba a ser la Banda de Cornetas y Tambores de las Tres Caídas del sevillano barrio de Triana la encargada de hacer sonar su música. Tal y como informa la Cofradía de Pasión, para la salida extraordinaria de 2021 la formación hispalense será la que brinde el contrapunto musical al discurrir de la formación almeriense.

De igual forma, la hermandad almeriense aplaza la charla «El Costalero del siglo XXI», el pregón del Aniversario y la charla «Las Hermandades en el siglo XXI» también quedan aplazadas hasta que la situación mejore.

Por otra parte, se convoca Triduo Extraordinario a los benditos titulares de la hermandad de cara a los días 23, 24 y 25 de septiembre a las 20:30h con carácter de rogativas, así como Función Principal para el día 26.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup