Advertisements
Córdoba

Pesar en el Nazareno por el fallecimiento de la Hermana Auxiliadora

La Hermandad de Jesús Nazareno ha anunciado la triste noticia del fallecimiento de la Hermana Auxiliadora, tras una larga enfermedad que la ha mantenido ingresada en la UCI estas últimas semanas. La Hermana Auxiliadora ha ejercido durante estos últimos años de Sacristana en la Casa de Córdoba. 

Por este motivo, la actual Junta de Gobierno ha mantenido una estrecha y fructífera relación, sobretodo y muy especialmente el equipo de Mayordomía, con el que ha compartido muchísimos días de montaje. De carácter muy afable y educada, siempre nos recibía a todos con una sonrisa y un beso, y muy especialmente a los niños que siempre corrían a buscarla. Con su entrega a los demás y su actitud siempre dispuesta, hizo que estos últimos años la Cogregación y la Cofradía estuvieran mucho más unidas.

«Rogamos al Beato Padre Cristóbal de Santa Catalina y a María Santísima Nazarena para que intercedan por la Hermana Auxiliadora ante Jesús Nazareno para que la acoja y le conceda el descanso eterno en su Gloriosa presencia. Que brille para ella la luz perpetua. Seguro que desde el cielo nos estará vigilando y cuidando. Sus «mijos» le echaremos mucho de menos, Hermana. Descanse en Paz», concluye la nota pública difundida al efecto.

Advertisements

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup