Córdoba, ⚓ Costal

«Porque quererlos es esperarlos», el emotivo vídeo de los capataces de Jesús Caído y la Virgen del Mayor Dolor en su Soledad «a todos los hombres que tienen el honor de ser sus costaleros»

Featured Video Play Icon

Se acaricia con la punta de los dedos una Semana Santa diferente a la que siempre soñamos. Una Semana Santa que dejará los rincones de la ciudad huérfanos de Cofradías. Una Semana Santa en la que no se fundirá bajo el cielo de la primavera el aroma del azahar, el incienso y la cera derretida. Una Semana Santa en la que el sudor y el esfuerzo no se convertirán en sentida oración callada bajo el capirote o el costal.

A pocas horas de que los sueños difuminados comienza en una nueva cuenta atrás henchidos de la esperanza la próxima luna de Nissan será la que siempre quisimos, el equipo de capataces de la Hermandad de Jesús Caído ha difundido un emotivo audiovisuales destinado a todos aquellos que tienen el inmenso privilegio de formar parte de la cuadrilla de aquél que nos enseña a levantarnos cada vez que la tempestad nos obliga a echar la rodilla a tierra y a su bendita Madre la Virgen del Mayor Dolor en su Soledad.

Un vídeo cargado de fe y de sentimiento que enardece las almas y provoca el brillo en la mirada por la ausencia que se avecina y por las ilusiones perdidas. Una secuencia de emociones capaz de hacer claudicar los corazones más aguerridos…

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup