Huelva, 🎶 Pentagrama

Presentado el cartel del 75 aniversario del Santísimo Cristo de la Victoria y la nueva marcha «En tus Manos la Victoria»

En la noche de ayer tuvo lugar la presentación del cartel conmemorativo del 75 aniversario de la hechura del Santísimo Cristo de la Victoria de la Hermandad de los Mutilados. 

Una magnífica obra realizada por el artista onubense D. Jaime Rodríguez Angelina y que plasma la imagen del Santísimo Cristo de la Victoria de una forma natural y realista, con la mirada hacia abajo, vestido con túnica morada, sin corona de espinas ni potencias.

Discípulo del pintor onubense José María Franco, Rodríguez Angelina es licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Granada y ha sido alumno de la Academia Sztuk Pieknych de Varsovia (Polonia). Entre los trabajos realizados destacan el cartel anunciador de la Semana Santa del año 2011 para la Hermandad de los Estudiantes, el cartel anunciador de la Romería 2014 de la Hermandad del Rocío de Emigrantes y el Cartel Oficial de la Semana Santa de Huelva del año 2013, obra que ya incluyó en un primer plano la imagen del Cristo de la Victoria acompañado de Nuestra Señora de la Esperanza y la Plaza de San Pedro.  

Paralelamente, la Hermandad de los Mutilados también contará con una nueva composición que incrementará el patrimonio musical de la Hermandad, «En tus Manos la Victoria» obra compuesta por Jesuli Perojil, en conmemoración también por la presente efeméride. 

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup

Color de fondo
Redimensionar imagen