Córdoba

La Quinta Angustia manifiesta su rechazo y consternación ante el ataque perpetrado a San Miguel

La pro.hermandad de la Quinta Angustia ha emitido un comunicado público en el que manifiesta su más absoluto rechazo y consternación ante el ataque perpetrado a la parroquia de San Miguel Arcángel de Córdoba de la qué forma parte la Pro hermandad, que ha sido objeto esta noche pasada de un acto vandálico con un cóctel molotov que no ha llegado a arder y que no ha causado desperfectos en el templo.

En el citado comunicado, la corporación transmite a Francisco Jesús Orozco Mengíbar, párroco de San Miguel, toda la solidaridad y el apoyo en estos momentos. Adicionalmente la Quinta Angustia subraya su firme repudio y tristeza «por este tipo de actos que agravia nuestros sentimientos como católicos».

Es por ello que la corporación expresa su tristeza, dolor y repulsa por este ataque «que ofende a todos los que creemos y nos confesamos cristianos» al tiempo que se une «en oración con ellos para jugar a María Santísima de la Quinta Angustia para que nunca nos desampares y que nos alcance de su divino Hijo la gracia de permanecer siempre fieles a nuestra fe».