Advertisements
Cádiz, Sevilla, 🎶 Pentagrama

Rosario de Cádiz vuelva a citarse con la música en Sevilla

Hablar de Rosario de Cádiz es hacerlo de una de las formaciones musicales de mayores garantías de cuantas forman parte del actual panorama de la música cofrade contemporánea, como demuestra el enorme interés que despiertan todas las noticias que tienen a la pujante banda gaditana como protagonista. Un nuevo ejemplo de esta máxima se deriva de su presencia el próximo sábado 27 de mayo en Las Cabezas de San Juan, localidad a la que acudirá para acompañar musicalmente el caminar de Nuestro Padre Jesús Cautivo en su salida extraordinaria prevista para conmemorar el LXXV aniversario fundacional de la hermandad que le rinde culto.

El Señor retornará a su hogar tras el traslado que tuvo lugar el pasado 20 de mayo a la parroquia de San Roque, tras el solemne Pontifical que será presidido por Monseñor Fray Carlos Amigo Vallejo el viernes a partir de las 20:30 y lo hará en loor de multitudes por un itinerario que se desarrollará por las calles Maestro Juan Marín de Vargas, Practicante José Toajas, Antonio Machado, Salvador Allende, Francisco de Vargas, Parroquia de San Juan Bautista, Blas de Otero, Cuesta Trigueros, Calvario Bajo, Nueva, Pozo, Ancha, Avd. Jesús Cautivo, Barcelona, Gustavo Adolfo Bécquer, Plaza América, Perú y Virgen de la Cabeza hasta la Capilla de Nuestro Padre Jesús Cautivo.

También la Titular mariana de la corporación, la Virgen de los Remedios, tendrá protagonismo a resultas de esta efemérides ya que en el mes de octubre la corporación celebrará unos cultos extraordinarios en su honor, tal y como ha sucedido con el Señor. Con tal fin, será trasladada hasta la Parroquia de San Juan Bautista. A su conclusión, el domingo 8 de octubre, la Virgen regresará a su Capilla del Cautivo en procesión extraordinaria, convirtiéndose en otra cita histórica que dirigirá las miradas de todo el universo cofrade a esta población sevillana.

Advertisements

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup