Jaén, 🎶 Pentagrama

Rosario de Linares anticipa la grabación de su tercer trabajo discográfico con la presentación de su primer single

La Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora del Rosario de Linares ultima los preparativos para la grabación del que será su tercer trabajo discográfico, un proyecto ambicioso que responde al anhelo de la propia formación linarense tras más de una década desde aquel último disco que llevaba por nombre «Rosario».

Así pues, la banda ha querido anticipar el estreno de una de las muchas composiciones musicales que integrarán el futuro trabajo discográfico y que será presentada el próximo martes, 12 de octubre, a las 21:30h a través del canal oficial de You Tube de la formación linarense.

La marcha, que ha sido grabada en el estudio de grabación «Sound MixPro Record» de la ciudad minera, es una de las grandes obras de la última década que esta banda acuñó en el año 2012. Nacida de las manos del compositor y componente de la formación linarense, Manuel Ripoll Oliver, «Los Clavos de Cristo» supuso un antes y un después en la consecución del nuevo estilo propio que Rosario de Linares quiso configurar en torno a gente de confianza. Se trata de una composición que fue dedicada a la Imagen del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, Titular de la Hermandad de los Estudiantes de Linares, a la cual acompañó durante algunos Miércoles Santos.

Es, sin duda, el inminente camino que la banda del Rosario quiere tomar y que dará mucho que hablar de cara la próxima Cuaresma.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup