Jaén, 🎶 Pentagrama

Rosario de Linares reúne a más de una veintena de bandas para sus Puertas Abiertas

La formación linarense ha confirmado un total de 21 formaciones musicales para lo que será un gran evento. Un acontecimiento que se volverá a recuperar tras la imposibilidad de llevarlo a cabo el pasado año y que tendrá como colofón final el tradicional traslado de la Virgen de Linarejos a la Basílica de Santa María el próximo 30 de septiembre.

La gran formación, que se colocará en la cabeza del cortejo, estará compuesta por músicos de grandes formaciones musicales del panorama musical español entre las cuáles podemos destacar la B.C.T. Rosario de Cádiz, las Tres Caídas de Granada, Rosario de Arriate, El Carmen de Almería o la A.M. María Santísima de los Dolores de Linares. Todas ellas y las que han de llegar todavía, formarán una macrobanda que mostrará al pueblo de Linares el valor de la música Cofrade en la actualidad.

Cabe destacar, también, que la formación que dirige Enrique Cruz sigue participando en diversos compromisos musicales, destacando las diferentes salidas extraordinarias que se celebrarán los próximos meses como son la del Cautivo de Doña Mencía (Córdoba) o la del Señor de la Oración en el Huerto de la localidad jiennense de Torredonjimeno.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup