Sevilla

San Francisco Javier suspende su salida procesional para destinar el presupuesto a la bolsa de caridad

La Junta de Gobierno de la Asociación de Fieles de San Francisco Javier y María Santísima del Silencio, desea comunicar a todos los fieles y devotos la suspensión de la salida procesional de San Francisco Javier.

Según explica la hermandad, el motivo no es otro, que debido a la situación pandémica que hemos vivido, y tras la aprobación por parte de esta Junta de Gobierno del presupuesto anual para el año 2021, estimamos más oportuno destinar gran parte del presupuesto a la Bolsa de Caridad, y así poder sufragar toda la ayuda necesaria en todos estos meses.

“Por ello nos vemos obligados a tomar esta decisión, dificil sí, pero consensuada por toda la Junta de Gobierno, la cual deseaba poder evangelizar por primera vez con la nueva talla de San Francisco Javier, bendecida el pasado año, las calles de nuestra feligresía”, indica la nota pública emitida al efecto.

En las próximas fechas cercanas a la festividad de San Francisco Javier, se irá informando de los actos a celebrar en su honor, concluye la nota.