Andalucía, Jaén, Pentagrama, Sevilla

Santa Genoveva y Pasión de Linares renuevan su andadura conjunta por cuatro años más

La Hermadad de Santa Genoveva de Sevilla capital, cuya salida procesional es una de las más esperadas de cada Lunes Santo, ha tenido a bien renovar el acompañamiento musical para el paso del Cautivo del Tiro de Línea.

Por lo tanto, los inconfundibles sones de la Agrupación Musical Pasión de Linares, una de las más prestigiosas de nuestra geografía, continuarán haciéndose escuchar tras la venerada imagen cristífera en su salida procesional.

Un acuerdo que se prolongará durante los próximos cuatro Lunes Santos, hecho que viene a dejar a las claras la buena sintonía entablada entre ambas partes, así como la confianza inequívoca de la corporación sevillana en los sones de la banda jienense.

Pasión de Linares se estrenó el Lunes Santo de 2019 con el Cautivo de Santa Genoveva, siendo uno de los grandes binomios musicales de aquel último año de procesiones en la calle. Posteriormente, la formación linarense firmó el contrato que la vincula a la Hermandad del Carmen Doloroso para el Miércoles Santo, por lo que esta Semana Santa de 2022 hará doblete en la ciudad de la Giralda.