Portada, Sevilla

Sevilla disfrutó con la Virgen del Rosario del primer palio en la calle desde 2019

La Dolorosa de Montesión recorrió las calles de la feligresía con estación en la cercana Iglesia de San Juan de la Palma

La Hermandad de Montesión ha celebrado en la mañana de este 1 de noviembre, Festividad de Todos los Santos, el rezo del Santo Rosario presidido por su Dolorosa, María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos Coronada, que ha recorrido el barrio.

La Imagen Mariana ha visitado la Iglesia de San Juan de la Palma, templo en el que se ha celebrado una Eucaristía a las 8:15 de la mañana. La Virgen estaba bellísima y muy elegante gracias a la maestría y buen hacer de su vestidor, Joaquín Gómez.

Este rosario ha cobrado especial importancia por ser el palio que cobija a la Virgen del Rosario en sus andad el primero que ha salido a las calles de Sevilla desde el inicio de la pandemia de Covid-19.

Numerosos devotos y hermanos han acompañado a la Dolorosa de la calle Feria en una mañana nubosa que amenazaba lluvia, pero afortunadamente permitió que la corporación completara el recorrido con normalidad pasando por enclaves tan significativos para la hermandad como los Conventos del Espíritu Santo, Hermanas de la Cruz y las Madres Franciscanas del Pozo Santo.