Sevilla, ⭐ Portada, 🎶 Pentagrama

Sevilla entona con entusiasmo el Himno del Centenario de la Coronación de la Pastora de Capuchinos

Los hermanos y devotos han estallado en aplausos tras la espléndida interpretación de la bella composición por de Sal y Son

La Sevilla cofrade ha visto nacer este sábado 22 de mayo el Himno del Centenario de la Coronación de la Pastora de Capuchinos en su sede canónica. Se enriquece, así, el patrimonio inmaterial de la corporación hispalense.

La obra musical ha sido compuesta por los hermanos de la corporación letífica Jesús M. Lozano (letra) e Ismael Martínez (música).

Asimismo, el nuevo himno ha sido entonado por primera vez por las también hermanas Lara Y María Jesús Pedrosa Blanca, componentes del conocido grupo «Sal y Son». La letra y la partitura han sido depositadas a los pies de la imagen letífica.

Al final del acto litúrgico el público que llenaba el Convento de Capuchinos ha podido vivir extasiado el estreno del himno en el último día de la Novena en honor de la imagen mariana, coincidiendo justo con el centenario de la Coronación Canónica de la Divina Pastora. Un estreno que ha tenido lugar entre gran expectación, desbordándose la emoción a raudales.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup