El presidente del Consejo General de HHCC de Sevilla, Francisco Velez y el artista Pascual González, han llegado a un acuerdo de colaboración, por el que el espectáculo SEVILLA. PASIÓN Y ESPERANZA, formará parte del importante Programa de Actividades para la Cuaresma de 2021, que organiza el Consejo sevillano.
El espectáculo musical SEVILLA. PASIÓN Y ESPERANZA, será llevado al escenario del Cartuja Center, desde el Domingo de Ramos al Domingo de Resurrección, por Pascual González y Cantores de Híspalis, con las colaboraciones especiales de Joana Jiménez, Mayca Teba, Los Virtuosos de la Corneta y La Caleta de Julio Pardo, amén de grandes profesionales de la música, dirigidos por Héctor Pérez Cala.
El Nazareno del Amor conmemora sus 75 años de historia con una salida extraordinaria cargada de estrenos y memoria franciscana
Entrevista | Lázaro Mata: «Respetar a los grandes maestros no significa hacer imágenes que parezcan antiguas»
Galería | La Virgen de la Merced bajo palio
El Cristo de la Buena Muerte de Jaén saldrá en procesión extraordinaria por el centenario de la Hermandad
La Cena de Huelva aprueba por unanimidad el proyecto de su futuro manto procesional para la Virgen del Rosario
La Hermandad de la Defensión formaliza la cesión de su nueva Casa de Hermandad por un periodo de 30 años
Enrique Barrero Rodríguez, pregonero de la Semana Santa de Sevilla 2027
Córdoba, presente en el Congreso Internacional Carmelitano de Gibraleón
La Divina Pastora regresará a las calles de Carmona el próximo 10 de octubre
Santa María del Buen Aire recorrerá este sábado las calles de su feligresía
La Columna de Alcalá de los Gazules incorpora la marcha «Lágrimas de Alcalá» a su patrimonio musical
La Aurora del Albayzín presentará las nuevas bambalinas de su paso de palio, diseñadas por Francisco Javier Sánchez de los Reyes
Leopoldina Valdemoro y Chiqui Muñoz anunciarán con pintura y palabra la Semana Santa de Vélez-Málaga de 2027
El Consejo de Hermandades participa en el solemne izado de la Bandera Nacional en Capitanía General 



