Sevilla tendrá más de 12 horas de magna

Abrirá el evento la Virgen de los Reyes y lo cerrará la Macarena 

La clausura del II Congreso Internacional de Hermandades y Piedad Popular, que tendrá lugar el 8 de diciembre, será por todo lo alto, gracias a la procesión magna que recorrerá algunos de los puntos más emblemáticos de Sevilla. 

Un acontecimiento que se prolongará durante un total de doce horas y media, desde que a las 16:20 salga la Virgen de lo Reyes y a las 4:50 del 9 de diciembre se recoja la Esperanza Macarena. 

En cuanto a los horarios de salida, además del reseñado de la Virgen de los Reyes, el siguiente en salir será el Gran Poder, a las 16:40 horas; la Virgen de Setefilla (Lora del Río) lo hará a las 17:00; la de Valme (Dos Hermanas), a las 17:20; la Consolación de Utrera, a las 17:40; el Cachorro a las 18:00; la Esperanza de Triana a las 18:20; y la última será la Macarena a las 18:40. 

Por su parte, el Gran Poder será el primero en recogerse, a las 22:00 horas; la Virgen de los Reyes lo hará tres cuartos de hora mas tarde (22:45); Setefilla a las 0:30: mientras que la Virgen de Valme llegará a la 1:00; el Cachorro entrará a la 1:44; a la par que la Consolación lo hará a las 2:10. Las dos últimas imágenes en encerrarse serán las de la Esperanza de Triana (3:20) y la Esperanza Macarena (4:50).