La Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús de la Bondad y María Santísima del Refugio de Sanlúcar de Barrameda ha formalizado la renovación de la Agrupación Musical Virgen del Buensuceso, de Los Corrales (Sevilla), para su próxima salida procesional. Gracias a este acuerdo, la formación sevillana seguirá poniendo sus sones tras el Señor de la Bondad durante la tarde-noche del Viernes de Dolores.
Con la rúbrica de este contrato, la corporación sanluqueña reafirma su confianza en el estilo y la calidad de la banda de Los Corrales, consolidando un vínculo que permite dar continuidad al proyecto musical de la Agrupación. La decisión de la Junta de Gobierno asegura que el caminar del Sagrado Titular por las calles de su feligresía mantenga el nivel y la armonía mostrados en años anteriores.
Desde la formación musical han querido expresar su más sincero agradecimiento a la Junta de Gobierno y a todos los devotos de la Agrupación Parroquial por la confianza depositada nuevamente en su trabajo. Ambas instituciones afrontan este nuevo Viernes de Dolores con la ilusión de seguir estrechando lazos a través de la música tras los pasos del Señor de la Bondad.
Entrevista | Lázaro Mata: «Respetar a los grandes maestros no significa hacer imágenes que parezcan antiguas»
Galería | La Virgen de la Merced bajo palio
El Cristo de la Buena Muerte de Jaén saldrá en procesión extraordinaria por el centenario de la Hermandad
La Cena de Huelva aprueba por unanimidad el proyecto de su futuro manto procesional para la Virgen del Rosario
La Hermandad de la Defensión formaliza la cesión de su nueva Casa de Hermandad por un periodo de 30 años
Enrique Barrero Rodríguez, pregonero de la Semana Santa de Sevilla 2027
Córdoba, presente en el Congreso Internacional Carmelitano de Gibraleón
La Divina Pastora regresará a las calles de Carmona el próximo 10 de octubre
Santa María del Buen Aire recorrerá este sábado las calles de su feligresía
La Columna de Alcalá de los Gazules incorpora la marcha «Lágrimas de Alcalá» a su patrimonio musical
La Aurora del Albayzín presentará las nuevas bambalinas de su paso de palio, diseñadas por Francisco Javier Sánchez de los Reyes
Leopoldina Valdemoro y Chiqui Muñoz anunciarán con pintura y palabra la Semana Santa de Vélez-Málaga de 2027
El Consejo de Hermandades participa en el solemne izado de la Bandera Nacional en Capitanía General
Este es el itinerario de la salida extraordinaria de San Francisco por las calles de Córdoba por el VIII Centenario de su Tránsito 



