La Hermandad del Resucitado de San Roque, que cierra los desfiles procesionales en la coqueta localidad gaditana, ha tomado la decisión de cambiar de estilo musical de cara a la Semana Santa de 2021, pasándose a agrupación musical.
Para ello, ha apostado por una de las formaciones musicales más prestigiosas allende las fronteras andaluzas, y es que serán los acordes de la Agrupación Musical de la Expiración de Salamanca los encargados de acompañar musicalmente a Jesús Resucitado por las calles del municipio campogibraltareño.
La formación musical salmantina no es ajena en absoluto a la comarca del Campo de Gibraltar, y es que el pasado Jueves Santo de 2020 hubiera acompañado a la Hermandad de las Angustias de La Línea de la Concepción, y hace varios años hacía lo propio con la Hermandad del Nazareno de Algeciras.