Córdoba, ⚓ Costal

Todos los detalles de una noche para el recuerdo de la mano de Cristo de Gracia

Las procesiones ya están aquí. Tras el protocolo suscrito por el Ayuntamiento de Córdoba, la delegación de la Consejería de Salud y la Agrupación de Cofradías y el nuevo protocolo establecido por la Junta de Andalucía, asumido por el Ayuntamiento de la ciudad de San Rafael de manera inmediata, las noticias que confirman que las imágenes devocionales regresan a ocupar su lugar en las calles de la ciudad se multiplican por doquier.

Sin embargo, no todas las corporaciones cordobesas han recuperado sus procesiones de manera inmediata. Es el caso de la Hermandad del Cristo de Gracia, popularmente llamado El Esparraguero, que ha suspendido la salida profesional de la Santa Cruz, prevista inicialmente para este sábado, 25 de septiembre.

Una suspensión que obedece a que «la Hermandad no ha podido llevar a cabo con normalidad su preparación». La Hermandad ha celebrado un concierto de la agrupación musical Cristo de Gracia en el colegio Trinitarios, situado en la Ronda del Marrubial. Una noche para el recuerdo en la que el grupo joven de la Hermandad, protagonista de la salida procesional, ha participado exponiendo la Santa Cruz.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup