Jaén, Varios, 🎶 Pentagrama

Torredonjimeno congrega a grandes bandas en el Certamen «Oración, Fe y Amor»

En la jienense localidad de Torredonjimeno se celebrará el próximo 24 de junio la II edición del Certamen de Bandas «Oración, Fe y Amor». Será a partir de las 20:00h en el Polideportivo Matías Prats cuando un gran elenco de bandas se concentren para deleitar al público presente con sus magníficos sones, siendo, de este modo, un remate perfecto para una cuaresma que está abocada a su término, con la cada vez más próxima llegada del Domingo de Ramos.

Así las cosas, comenzarán el orden de actuaciones dos formaciones locales: la B.C.T. Rescate de Torredonjimeno y la B.M. de Torredonjimeno. Posteriormente, interpretará sus sones la B.C.T. Angustias de Porcuna. Le seguirá la B.C.T. Cristo del Mar de Vélez-Málaga, una de las formaciones más brillantes del panorama musical cofrade andaluz. Finalmente, dos corporaciones sevillanas clausurarán el concierto con su excelsa música. En primer lugar, la A.M. de la Salud «Los Gitanos» de Sevilla, y finalmente, la B.C.T. Tres Caídas del sevillano barrio de Triana.

No cabe duda de que estamos ante un acontecimiento que hará las delicias del cofrade jienense, que a buen seguro se concentrará en el Polideportivo Matías Prats para disfrutar de una música cofrade de gran calidad.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup