Granada, Sevilla, 🎶 Pentagrama

Tres Caídas del Realejo confirma el acuerdo con Las Aguas

La banda de cornetas y tambores Tres Caídas del Realejo acaba de anunciar, mediante un comunicado difundido a través de sus redes oficiales de información que ha contratado verbalmente con la hermandad de las Aguas con vistas al próximo Lunes Santo. Un acuerdo que tuvo lugar en el despacho profesional del letrado de la hermandad de las Aguas, y fue alcanzado con el hermano mayor, el mayordomo y otro miembro más de la junta de gobierno de la corporación sevillana.

El acuerdo, además de la salida procesional del Lunes Santo incluye, según afirma la banda, un concierto en el atrio de la capilla en una fecha por determinar dentro de la próxima Cuaresma. Este contrato verbal fue ratificado en Granada,  el pasado 15 de enero en el despacho del letrado de la asociación que da cobijo jurídico a la banda, el propio hermano mayor el mayordomo y el letrado de la hermandad, junto con el presidente, el vicepresidente y el letrado de la asociación.

El comunicado subraya que las informaciones que se están vertiendo en diferentes medios de comunicación son absolutamente inciertas, especialmente en lo relativo a suculentas cantidades que irían destinadas a dicha hermandad, con la única intención de boicotear el acuerdo ya concertado, precisando que lo único manifestado es que se ayudaría a personas o entidades necesitadas. Por todo ello, la banda emite el comunicado para preservar el respeto y la dignidad de los integrantes de la asociación y las personas inmersas en la negociación.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup