Córdoba, 🎶 Pentagrama

Un concierto muy especial y un intercambio de regalos para celebrar una década de unión entre Villaviciosa y la Banda de la Esperanza

La Hermandad de Villaviciosa y la Banda de la Esperanza llevan una década vinculados a través de la música. Para conmemorar estos diez años de unión la Parroquia de San Lorenzo Mártir ha acogido un concierto muy especial que ha propiciado un emotivo intercambio de presentes, una fotografía de nuestro compañero Antonio Poyato, que la corporación ha regalado a la banda y un magnífico un broche realizado por Emilio León que la formación musical ha entregado a la hermandad para la Virgen.

La Hermandad de Villaviciosa, comandada por Martín Pedregosa, acostumbra destilar cada mes de septiembre un genuino e inconfundible aroma cofrade, del que se impregnan los rincones del Barrio de San Lorenzo, al paso del distinguido caminar del paso que dirige con maestría el capataz Fernando Chiachio. Un caminar dotado de una marcada personalidad, al compás insustituible que emana del acompañamiento musical que desde 2009, pone el perfecto contrapunto a la Virgen de Villaviciosa. Cabe recordar que el pasado mes de abril se certificaba la renovación de la formación musical cordobesa por cuatro años más junto a la Hermandad de Villaviciosa, dando buena fe de aquello de que lo que funciona bien no se toca. 

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup