La Hermandad de la Pastora de San Antonio ha anunciado que el “artista Manuel Barragán Rasero pintará la portada del boletín Divina Pastora del próximo mes de octubre”.
Asimismo, desde el redil eucarístico de la capital hispalense se ha recordado que Barragán Rasero nace en Sevilla en el año 2002 y lleva a cabo sus estudios en la Escuela de Arte de Sevilla, donde inicia la técnica del bolígrafo en la que posteriormente se formaría en diversos cursos con artistas como Javier Jiménez Sánchez Dalp.
“Entre su producción destacan obras como los carteles del 75 aniversario del patronazgo de la Virgen de los Reyes y el de la Romería de Montemayor de la Hermandad Filial de Huelva, las ilustraciones de la edición impresa de los pregones de las Glorias 2024 y 2021 o las papeletas de sitio de la Pastora de Triana y el Sagrado Corazón de Jesús de Nervión”, han repasado desde la Pastora de San Antonio.
Ello sin olvidar que Barragán Rasero cuenta también con diferentes trabajos en el ámbito del diseño como la recuperación de la «Saya de los Soleanos» de la Soledad de San Lorenzo o el Simpecado de la Hermandad de Montemayor de Sevilla.
El Consejo Empresarial de Turismo de la CEA se impone a la Hermandad Matriz de Almonte y al Cabildo Catedral de Córdoba en los Premios Andalucía del Turismo 2026
La Hermandad del Cachorro designa a sus vestidores
La Pastora de San Antonio despide a su hermana número 1, María Luisa Fernández Durante
El Calvario someterá a Cabildo la restauración de Nuestro Padre Jesús del Calvario
La revirá | Encuentra las tres o cuatro diferencias
A paso mudá | ¿Quién gana con el 7%?
La Sangre recuperará la faraona en la indumentaria de sus hombres y mujeres de trono desde 2027
El Regimiento La Reina n.º 2 entrega la Coronela y concede el título «Infante Cazador de Caro» al Carmen de San Cayetano
Manuel Mendizábal Monsalve pronunciará el Pregón de la Romería del Rocío 2027 de Montequinto
Sevilla recuerda el centenario de la antigua Capilla de los Dolores del Cerro del Águila con un azulejo conmemorativo
La Hermandad del Rocío de Málaga concluye el plazo electoral sin recibir ninguna candidatura
La Macarena llevará a FIBES ‘La Casa de la Esperanza’, un espectáculo musical a beneficio de su acción social
Fallece Curro Andrés, figura esencial del flamenco y de la Semana Santa de Granada
San Jerónimo traslada al domingo 27 de septiembre su salida procesional por la falta de dispositivo policial
La Asunción de Jódar acompañará a San Pedro de Estepa el Martes Santo de 2027 




