Sevilla, ⭐ Portada

Un líder sindical de la policia local de Sevilla insta a los agentes a que se nieguen a trabajar en el traslado del Gran Poder: «que se busquen la vida»

El líder del sindicato profesional de policías municipales de España en Sevilla, Manuel Bustelo, ha hecho un llamamiento público a los agentes locales para que se nieguen hacer su trabajo durante el traslado de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder a Tres Barrios, previsto para el próximo mes de octubre. Una medida de presión que podría derivar en una grave dejación de funciones de proporciones incalculables.

Así se constata en una grabación difundida por ABC de Sevilla, a la que ha tenido acceso Gente de Paz, perpetrada en una concentración llevada a cabo en la Plaza Nueva de la capital hispalense en la que el sindicalista afirma literalmente que «cuando llegue el momento, ese día, que se busquen la vida igual que se lo buscaron hace unos pocos de años con la Macarena, acordaros de la Macarena, que fue sin guardia también».

«Y además ese día creo que hay también algo más», afirma el sindicalista. «Horas extraordinarias entre semana, negativo… ¿día del Gran Poder? Pues ya lo sabemos», concluye su alegato, pronunciado en un contexto en el que el sindicato de la Policía Local exige casi 3.000.000 € en concepto de horas extras atrasadas y en compensaciones por trabajos realizados durante el primer estado de alarma.

Un líder sindical de la policia local de Sevilla insta a los agentes a que se nieguen a trabajar en el traslado del Gran Poder: «que se busquen la vida»

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup