Sevilla, ⭐ Portada

Un rayo de Esperanza infinita en la UCI del Virgen Macarena

Lo saben bien quienes precisan de consuelo en los momentos de mayor debilidad. Solamente la fe es capaz de servir de ancla en medio de la tempestad. Por eso es tan importante la cercanía de la Madre de Dios cuando la tribulación nos aleja de buen puerto y la intensa zozobra azota el velero de nuestra existencia.

Conscientes de ello, Nuria Barrera, Javier Jiménez Sánchez Dalp, José Cerezal, José Tomás Pérez Indiano, Irene Dorado, César Ramírez y Pepillo Gutiérrez Aragón, han querido acercar la Esperanza a quienes más precisan de Ella, y en el lugar más necesario, la UCI del Hospital Virgen Macarena que ha recibido el mayor regalo imaginable, la presencia de Aquella cuya luz infinita sirve de faro inagotable en medio del crudo oleaje. Una presencia que se completa con diversas obras de estos mismos artistas que se reparten por el complejo hospitalario.

Pendiente aún de inauguración, ha sido inevitable que la imagen circule por redes sociales anticipando una oficialidad que colmará de gozo a los millones de devotos de la Virgen de la Esperanza y proporcione el necesario consuelo a enfermos, familiares y miembros del equipo del Hospital que podrán reconfortarse con su presencia inagotable.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup