Andalucía, Sevilla, ⚓ Costal, ⭐ Portada

Una conocida tienda online de productos para el costalero introduce en su catálogo mascarillas de diseño

Decía el slogan de un anuncio televisivo, famoso hace unas décadas, que «quien no se adapta, caduca». Una premisa esencial que cualquier emprendedor avezado, particularmente en los momentos en los que la crisis se convierte en gran enemigo, que ha de saber que solamente aquellos capaces de evolucionar, a la misma velocidad en que cambia el entorno que nos rodea, logran superar los desafíos que las revoluciones plantean.

Algo así han debido pensar los responsables de una conocida tienda on line de productos y complementos destinados al costalero, que ha introducido entre sus productos un interesante surtido de mascarillas higiénicas reutilizables, con distintos diseños, muy del gusto del habitual consumidor de productos relacionados con el mundo del costal.

Según asegura la publicidad del producto se trata de mascarillas que cumplen con la normativa UNE 0065:2020 presentada por el Ministerio de Sanidad como una de las medidas de protección para combatir el COVID-19, provistas con tejido lavable con interior TNT y bolsillo para filtro PM 2.5, transpirables y lavables, con capa externa de poliéster y disponibles en tallas que oscilan entre niños pequeños de 3 a 5 años, hasta adultos.

Si bien, en ningún momento la empresa publicita este producto como complemento para el costalero -algo que se evidencia en la medida en que existen tallas para niños desde muy temprana edad- y la empresa deja claro, en sus especificaciones, que su uso no exime al usuario de la aplicación de gestos barrera complementados por las medidas de distanciamiento social que son esenciales conforme con las recomendaciones indicadas por el Ministerio de Sanidad, resulta inevitable imaginar si, a medio plazo, cuando estas medidas de distanciamiento se relajen, sería factible que los costaleros las utilizasen de manera habitual al menos en un periodo transitorio.

Sea como fuere, y más allá de su potencial uso, lo que es obvio es que quienes dirigen esta empresa han tenido la suficiente creatividad como para aprovechar una coyuntura, adaptarse a los acontecimientos y convertirla en una oportunidad… y es que, como decíamos al principio, quien no se adapta, caduca. ¿Ustedes qué opinan?

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup

Color de fondo
Redimensionar imagen